sábado, 17 de agosto de 2013

BOHOL, ALONA BEACH

Hoy tenemos día completo de diving. Nuria hace un bautizo y una inmersión extra y Neus y yo haremos 3 inmersiones.
Salimos a las 9.00 aprox y regresamos a las 16.00 h.
La primera inmersión ha sido en DIVERS HEAVEN BALICASAG, hemos bajado 20 m y hemos estado 54 minutos debajo del agua. Ha sido como estar dentro de una pecera rodeadas de millones de peces. Por fin hemos visto tortugas enormes, nemos, corales, etc.
La segunda inmersión la hemos hecho en BLACK FOREST BALICASAG, hemos bajado a 15,2 mts y hemos estado 59 minutos. Es muy parecido al anterior, hemos visto tortugas, un pez rana, una mola de atunes, morena, nudibranquio, etc. El fondo marino era con pendiente.
La última inmersión ha sido en CATEDRAL BALICASAG, hemos bajado a 16,4 mts y hemos estado 54 minutos. Esta experiencia ha sido chulísima, era una pared de 40 metros de profundidad, excepcional. A mi lado izquierdo estaba la pared, no veía el fondo y el lado derecho era oscuro. La sensación es de calma y tranquilidad. Hemos vuelto a ver tortugas y un fan coral muy bonito y más peces y corales.
Es tan increíble la sensación de estar buceando por el mar y ver toda la vida que tiene y la actividad de los peces, anemonas, corales, todo, las formas, colores… es una experiencia única.

RAÜL LEIVA MIRÓ (master scuba diver trainer): 09278645502 (ttleiva.rr@gmail.com)

Para acabar el día de hoy mencionar que ayer viernes por la noche hubo un accidente en el puerto de Cebú. Un barco que hacía la trayectoria Cebú – Manila colisionó antes de salir del puerto. Ha habido aproximadamente unos 100 muertos y muchos heridos. Afortunadamente nosotras no estuvimos allí. O sea que todo el mundo esté tranquilo, estamos en Bohol.














No hay comentarios:

Publicar un comentario