sábado, 17 de agosto de 2013

BOHOL

El día de hoy lo tenemos entero para visitar la isla de Bohol.
Alquilamos una moto, aquí casi todas son con marchas, nosotras las queremos scooters, y buscando y buscando a ritmo filipino hemos ido a parar a un quiosco y la chica nos alquila su moto y ha llamado a otro que nos ha traído la suya. Cada una 350 php.
Empezamos la ruta… la larga ruta. Nos hemos tirado el día a la carretera, 6 horas conduciendo. Entre que íbamos a paso de tortuga con la scooter y que hay coches, camiones, autocares, perros, etc. No hay manera.
La primera parada a sido a Loboc. El río es precioso y rodeado de vegetación. Hemos disfrutado de las vistas de los campos de arroz y nos hemos aventurado hasta la guest house Nuts Huts.
Hasta llegar a la guest house es una odisea, un camino rocoso y con una pendiente descendiente importante y después unos 200 escalones hasta llegar a la recepción y no sé cuantas más hasta las habitaciones. Hemos decidido no ir a dormir a este sitio, es una locura el acceso que tiene, descartado.
Seguimos con nuestra ruta con la motillo dirección a Carmen, sale el sol y tenemos que parar porque nos estamos quemando, vamos a comer a un restaurante local, todo muy bueno y por el módico precio de 80 php las tres (60 php = 1 €).
Saliendo del restaurante Neus se ha comprado un helado y hemos esperado 5 minutos hasta que se lo terminara y ya estábamos rodeadas de un montón de chicos mirándonos, ya nos hemos acostumbrado y somos inmunes a las miradas curiosas.

Seguimos con la marcha y llegamos por fin a nuestro objetivo: LAS MONTAÑAS DE CHOCOLATE.










video

1 comentario:

  1. oooooooooooooooh I can't believe it!!! La Gemi amb una estalada!!!!! ole ole!!!!

    ResponderEliminar