jueves, 1 de agosto de 2013

SABÍAS QUE SEGUIRÍA SOÑANDO ¿VERDAD?

En abril de 2011 estaba en el aeropuerto de Singapur, con Rakel Asia, delante del mostrador de facturación para ir a Cebú cuando la azafata me comunicaba que no había ninguna reserva a mi nombre.
Oooooooh!!! Nunca comprobé que la compra del vuelo se realizara satisfactoriamente!
El destino quiso cambiar Filipinas por Malasia, todo ocurre por algún motivo.
Ahora, más de dos años después me marcho a Filipinas con toneladas de ilusión.
Cierro los ojos y mariposas de colores revolotean en mi estómago, como si se tratara de mi primer viaje.

Me gustaría dedicar este blog a mi familia, a mis amigos y muy especialmente a mis padres, tomo las monedas que una vez me dieron.


En última instancia también quiero mencionar y tener en cuenta a cinco montañistas: Alfredo García, David López, Xévi Gómez, Álvaro Paredes y Abel Alonso.
Después de haber leído algunas noticias resumo que era un grupo de excursionistas que emprendieron una expedición al Gasherbrum 1, China, Pakistán, 8.068 m, el undécimo pico más altos del mundo.
Alfredo García y David López se retiraron a unos 100 metros de la cima y los otros tres siguieron hasta llegar a lo más alto. Después de alcanzar la cima, en el descenso, informaron que estaban teniendo dificultades meteorológicas. Des de un día después de hacer cima no se tuvo más noticias de ellos. Se perdieron en el descenso, nunca llegaron al campo 3.
Tras cuatro días de intenso rescate se dieron por fallecidos a los tres alpinistas. Sus cuerpos y almas descansan en algún lugar de la montaña.


Admiro a todas las personas que se atreven con sus retos y sueños y que viven y a veces mueren por ello. Haciendo lo que mas les gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario